Cada evento, se prepara con esmero, desde la elección del local,  el cuadro, materiales, artista, etc., pues nos encanta añadir color a tu vida social. En nuestros eventos, encontrarás una manera divertida y asequible de pasar tiempo de calidad con amistades, familiares o simplemente de forma individual.

Todos los eventos comienzan puntuales. Recomendamos que llegues con 15 minutos de antelación para ocupar tu sitio. Te ofreceremos una consumición incluida en el precio de tu entrada. Las consumiciones adicionales deberás abonarlas al personal del local donde se celebra el evento.

Cuando un evento no alcanza el mínimo de personas, será cancelado o reprogramado. En dicha circunstancia, las personas que hayan adquirido su entrada, serán avisadas de inmediato para o bien recibir el reembolso de la entrada o adherirse al siguiente evento de Pintaplan.

¡Iremos informando de los próximos eventos, para que puedas inscribirte lo antes posible!.

 

Tarjeta_regalo_pintaplan

¡Tarjetas de regalo creativas para cualquier ocasión!

¡Las tarjetas de regalo son la manera perfecta de dar a sus seres queridos el regalo de la creatividad!. ¡Nuestras tarjetas nunca caducan!

La persona destinataria recibirá un correo electrónico de Pintaplan junto con  el  mensaje personal que quieras o preparamos un archivo personalizado en formato PDF. Puedes elegir el evento a regalar o puedes optar porque elija la persona que recibe el regalo. ¡Tú decides!.

No se han encontrado eventos

Envíanos el formulario y te contestaremos lo antes posible.