Terminos y condiciones de Pintaplan

DATOS DE LA EMPRESA

Integra ML Solutions S.L.
Martín López Pérez
NIF: B-86959475
c/ Venus, 8 Casa 5
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Pintaplan organiza eventos en los que todos los participantes pueden llevarse su propia obra de arte o manualidad a casa. Una experiencia que tiene lugar en bares y pubs o los locales que elijas, donde pintar o realizar manualidades de jardinería de forma social y distendida mientras que puedes tomarte una consumición, ya bien sea ofrecida por la organización como por tu cuenta.

Un artista o jardinero profesional que te guiará paso a paso con instrucciones precisas desde el comienzo hasta la finalización de la actividad. Tanto mayores como niños encontrarán su plan acorde a sus gustos.

La experiencia dura dos horas, mientras degustas una consumición, nuestro artista profesional te guiará a través de todo el proceso creativo para que puedas salir del local con tu propia obra de arte única al final de la noche. Nosotros te facilitaremos todo lo necesario: lienzos, pinturas, pinceles, y un mandil para que no te manches.. Cada evento se realizará en un local seleccionado por el equipo de Pintaplan y previamente podrás leer su información en nuestra web.

Usamos pintura acrílica y proporcionamos lienzos de 50×40 en todos nuestros eventos. Igualmente proporcionamos los materiales necesarios para el evento de jardinería que en cada caso describiremos en nuestra web.

Para saber si tenemos eventos disponibles o entradas a la venta, simplemente echa un vistazo al calendario de eventos y elige el evento al que te gustaría asistir.

ACEPTACION DE LAS CONDICIONES DE USO

Estas Condiciones de Uso rigen la utilización que hagas del servicio Pintaplan, incluidas todas las funciones en nuestro sitio web y la experiencia de usuario, así como todo el contenido asociado con esto. Al usar, visitar o navegar por el servicio Pintaplan aceptas y estás de acuerdo con someterte a estas Condiciones de Uso. Si no las aceptaras, simplemente sal de la navegación de la web pintaplan.com o no utilices nuestros servicios.

Estas Condiciones de Uso estipulan que toda disputa entre usted y Pintaplan será resuelta mediante ARBITRAJE VINCULANTE. USTED ACEPTA RENUNCIAR A SU DERECHO DE ACUDIR A TRIBUNALES para hacer valer o defender sus derechos en virtud de este contrato (salvo por asuntos que puedan ser presentados ante un tribunal de reclamos menores). Sus derechos serán determinados por un ÁRBITRO NEUTRAL y NO por un juez o jurado y sus reclamaciones no podrán ser presentadas en una demanda colectiva. Por favor revise el Acuerdo de Arbitraje abajo para conocer los detalles de su aceptación para someter a arbitraje toda disputa con Pintaplan.

CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE USO

PINTAPLAN se reserva el derecho, con o sin aviso, de modificar las Condiciones aquí establecidas cuando así lo decida. La última versión publicada en la web de las Condiciones prevalecerá sobre todas las versiones anteriores.

¿COMO FUNCIONAMOS?

Pintaplan ofrece servicios de pintura o manualidades de jardinería para ser llevadas a cabo en locales que nosotros seleccionaremos en los que se ofrecerá una consumición (sin alcohol para los eventos que se ofrezcan a menores). Todos los eventos serán tutelados por un profesional que será elegido exclusivamente por PINTAPLAN.
PINTAPLAN podrá realizar cambios o modificaciones en eventos cuando así sea requerido por la organización de los locales o profesionales involucrados en el mismo no estando obligados a avisar de dichos cambios incluso el mismo día de la realización del evento.
La calidad de la pintura, lienzo, pinceles, caballete, delantales, materiales de jardinería y profesor pueden variar de un evento a otro y de sede a sede, y puede verse afectada por una serie de factores, tales como su ubicación en el lugar del evento y la iluminación en ese área en particular del establecimiento.
PINTAPLAN no se responsabiliza del resultado de la manualidad o pintura. La actividad se basará en la obra o manualidad que publiquemos para cada evento.

PINTAPLAN siempre intentará cumplir los horarios publicados en la web para cada evento. No nos hacemos responsables de retrasos en el comienzo o la finalización del evento.
Es posible que usted no pueda asistir a un evento por limitaciones de capacidad del local. Recomendamos que compre sus entradas por adelantado y que llegue 15-20 minutos antes del inicio del evento. Los sitios se ocuparán según orden de llegada. No se admiten reservas de sitios.

PRIVACIDAD Y COMUNICACIONES

Todos los datos enviados a través de los formularios incluidos en la web de PINTAPLAN o recopilados directa o indirectamente en cualquiera de los eventos organizados por PINTAPLAN está sujeta a nuestra Política de Privacidad que están explicados en las presentes Condiciones de Uso.
Al usar nuestro servicio, usted consiente en recibir comunicaciones de PINTAPLAN a través del correo electrónico u otros métodos. Si usted ya no quiere recibir las comunicaciones, otros anuncios promocionales o comunicaciones no relacionadas con transacciones, solo envíe un mensaje a info@pintaplan.com y pida ser eliminado de futuras comunicaciones.

PROMOCIONES

LAS PROMOCIONES PINTAPLAN NO SE PUEDEN ACUMULAR A NINGUNA OTRA OFRECIDA EN EL MOMENTO O CON ANTERIORIDAD.

Una vez adquirida la entrada para un evento, usted podrá cancelar su asistencia como máximo 48 horas antes del comienzo del evento. No obstante, si la entrada adquirida se beneficiara de cualquier tipo de promoción o descuento, usted no percibirá reembolso o podrá acumular la promoción en el canjeo de su entrada.

FACTURACION

Al comprar una entrada de acceso a uno de los eventos organizados por PINTAPLAN usted acepta expresamente que nosotros estamos autorizados a cobrar el precio de una entrada a la tarifa vigente para ese momento, y cualquier otro cargo en que usted pueda incurrir con relación al uso que usted haga del servicio PINTAPLAN al Método de Pago que usted proporcione durante su registro. Por favor tenga presente que los precios y los cargos están sujetos a cambio previo aviso. La entrada se facturará con la fecha del día en que usted la compró y no en la fecha del evento.
LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES Y NO HAY REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR EVENTOS NO USADOS TOTAL O PARCIALMENTE. En cualquier momento, y por cualquier motivo, podemos proporcionar un reembolso, descuento u otra consideración a parte o la totalidad de nuestros clientes (créditos). La suma y la forma de dichos créditos, y la decisión de proporcionarlos, quedan a nuestra entera y exclusiva discreción. La provisión de créditos en un caso no le da derecho a usted a créditos a futuro por casos similares, ni tampoco nos obliga a nosotros a brindar créditos a futuro, bajo ninguna circunstancia. Nosotros podemos cambiar los precios y los cargos vigentes, o agregar nuevos precios y cargos de vez en cuando, pero le daremos aviso previo de dichos cambios por correo electrónico.

CANCELACION

Usted puede cancelar su entrada PINTAPLAN en cualquier momento. NOSOTROS NO PROPORCIONAMOS REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR NINGUNA ENTRADA DE EVENTO NO USADA O PARCIALMENTE USADA SIN HABER RECIBIDO AVISO CON 48 HORAS DE ANTELACIÓN AL EVENTO. LA NOTIFICACIÓN POR ESCRITO SE DEBE ENVIAR A info@pintaplan.com Intentaremos proporcionarle un bono para asistir a futuros eventos organizados por PINTAPLAN dentro de 30 días desde su cancelación basándonos en la disponibilidad de los futuros eventos a los que se quisiera asistir.

DERECHO A TERMINO

Nos reservamos el derecho a terminar o restringir el uso que usted haga de nuestro servicio sin aviso por cualquier razón.

ACUERDO DE LICENCIA PARA USUARIO FINAL: AL USAR NUESTRO SERVICIO, USTED RECONOCE Y ACEPTA EL ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL DE PINTAPLAN QUE PUEDE LEER EN EN PRESENTE DOCUMENTO QUE PODRÁ SUFRIR CAMBIOS SI QUE TENGAMOS QUE AVISAR PREVIAMENTE DE ELLOS,. SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO USE NUESTRO SERVICIO.

MEDIOS SOCIALES

AL CONECTAR LA CUENTA PINTAPLAN CON SU CUENTA FACEBOOK, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE CONSIENTE EN LA DIVULGACIÓN CONTINUA DE INFORMACIÓN SOBRE USTED A OTROS, INCLUIDO A FACEBOOK (SEGÚN SU CONFIGURACIÓN DE PRIVACIDAD EN FACEBOOK Y LA CONFIGURACIÓN DE SU CUENTA EN PINTAPLAN). SI USTED NO DESEA QUE LA INFORMACIÓN SOBRE USTED SEA COMPARTIDA DE ESTA MANERA, INCLUIDA LA INFORMACIÓN SOBRE SU ACTIVIDAD PINTAPLAN, POR FAVOR ESCRIBA UN MAIL A info@pintaplan.com PARA HACER QUE SU INFORMACIÓN SEA RETIRADA. Nosotros y Facebook estamos haciendo cambios y mejoras continuamente a esta función, por lo que las funciones disponibles y la información que se comparte puede cambiar de vez en cuando. Estos cambios pueden tener lugar sin aviso para usted y no pueden ser descritos en estos Términos de Uso.

MENORES DE EDAD

Todos nuestros eventos son exclusivamente para mayores de 18 años, salvo los que indiquemos que tienen la entrada permitida de menores y los que organicemos exclusivamente para menores.

SITIO

Usted puede encontrar servicios de terceros, COMO COMIDA Y BEBIDAS, de los locales donde usted interactúe con el servicio PINTAPLAN. Estos servicios de terceros se proporcionan exclusivamente para conveniencia suya, y PINTAPLAN no es responsable de la comida, bebidas o servicios proporcionados.
Cuando usa dichos servicios de terceros, usted reconoce y acepta que: (1) el uso que usted haga de cualquier servicio de terceros puede hacer que información personal identificable, como por ejemplo una foto, sea divulgada en público y/o asociada con usted, aunque PINTAPLAN no haya proporcionado esa información; y  el USO QUE USTED HAGA DE UN servicio de terceros SERÁ POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO, y usted exonerará a PINTAPLAN de compartir información relacionada con la experiencia PINTAPLAN suya y que derive del uso que usted haga de un servicio de terceros.

EL SERVICIO PINTAPLAN, INCLUIDO NUESTRO SITIO WEB, Y TODO EL CONTENIDO ASOCIADO O CUALQUIER OTRA FUNCIÓN ASOCIADA CON EL SERVICIO PINTAPLAN, SE PROPORCIONAN TAL CUAL, Y, SEGÚN DISPONIBILIDAD, CON TODAS LAS FALLAS Y NINGUNA GARANTÍA, NUESTRO SITIO WEB Y LA EXPERIENCIA DE USUARIO, Y TODO EL CONTENIDO ASOCIADO CON ESTO. PINTAPLAN NO GARANTIZA NI AFIRMA QUE EL USO QUE USTED HAGA DEL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO O SIN ERRORES, Y USTED ACEPTA QUE PINTAPLAN PUEDE ELIMINAR O BIEN MODIFICAR CUALQUIER O TODO ASPECTO DEL SERVICIO, SIN COMPENSACIÓN O AVISO PARA USTED. PINTAPLAN DECLINA TODA RESPONSABILIDAD ESPECÍFICAMENTE POR EL USO DE SERVICIOS DE TERCEROS, PINTURAS Y EQUIPO. Sin limitar lo anterior, no asumimos ninguna obligación o responsabilidad por nada de lo siguiente: (1) errores u omisiones en el contenido entregado por el servicio o en el sitio web o interfaces de usuario; (2) recomendaciones o consejos del Servicio al Cliente; (3) cualquier falla o interrupción en la disponibilidad del servicio y/o sitio web o interfaces de usuario, (4) entrega o exhibición de cualquier contenido incluido en el sitio web, o bien a través del servicio; y (5) cualquier pérdida o daño que surja del uso de la pintura o equipo proporcionado en el evento, o bien a través del servicio mismo, incluida cualquier pérdida o daño que surja del servicio, sitio web o equipo. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LEY, DECLINAMOS RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER AFIRMACIÓN O GARANTÍA, INCLUIDO, POR EJEMPLO, GARANTÍAS DE CALIDAD SATISFACTORIA DE SU PINTURA.
EN NINGÚN CASO PINTAPLAN, SERÁ RESPONSABLE POR SU LESIÓN PERSONAL O ALGÚN DAÑO INDIRECTO ESPECIAL, ACCIDENTAL O DERIVADO DE ALGÚN TIPO, O DE ALGÚN DAÑO PRODUCTO DE PÉRDIDA DE PINTURA, HAYA SIDO O NO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DAÑO, Y POR NINGUNA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, QUE SURJA DE O SE RELACIONE CON EL USO O DESEMPEÑO DEL SERVICIO.

PROPIEDAD INTELECTUAL

PINTAPLAN es una marca comercial. El logo PINTAPLAN, pintaplan.com, son marcas registradas o marcas de servicio de PINTAPLAN. El sitio web PINTAPLAN.COM, incluido pero sin limitarse a sus gráficos, logos, encabezados de página, iconos botón, scripts y nombres de servicio constituyen imagen de marca. Las marcas comerciales, marcas de servicio e imagen de marca no pueden ser usados o reproducidos sin aprobación por escrito previo de PINTAPLAN y no se pueden usar en conexión con ningún producto o servicio que no esté afiliado con PINTAPLAN, de ninguna manera que tenga posibilidad de confundir a clientes, de ninguna manera que diluya los derechos de PINTAPLAN, ni de ninguna manera que denigre o desacredite a PINTAPLAN. Otras marcas comerciales que aparecen en el sitio web PINTAPLAN.COM e interfaces de usuario son propiedad de sus respectivos dueños, que pueden tener o no afiliación, conexión o patrocinio de PINTAPLAN.

Nosotros proporcionamos entretenimiento y nos reservamos el derecho a exhibir y promocionar el entretenimiento filmado o fotografiado u otra información a través de nuestro servicio, incluido nuestro sitio web e interfaces de usuario, como Facebook, a usted, de cualquier manera que nosotros elijamos a nuestra entera discreción. Toda opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información que constituya parte del contenido expresado o dejado a disposición por terceros a través del servicio, pertenecen a los respectivos autores o productores y no a PINTAPLAN. Es responsabilidad suya evaluar la información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través del servicio.

USO DE INFORMACION ENVIADA

PINTAPLAN queda libre para usar cualquier comentario, información, idea, concepto, reseña o técnica o cualquier otro material contenido en cualquier comunicación que usted pueda enviarnos (retroalimentación), incluyendo respuestas a cuestionarios o a través de publicaciones en el servicio, sin mayor compensación, reconocimiento o pago para usted por cualquier propósito en absoluto incluido, pero sin limitarse a desarrollo, manufactura y marketing de productos y creación, modificación o mejoramiento del servicio.
Por favor tenga presente que PINTAPLAN no recibe materiales o ideas no solicitados para uso o publicación, y no es responsable de la similitud de parte de su contenido en algún medio con los materiales o ideas transmitidas. En caso de que usted envíe algún material o idea no solicitada, usted lo hace en el entendimiento que no se puede brindar a usted ninguna consideración adicional de ningún tipo, y que usted renuncia a toda reclamación en contra de PINTAPLAN sobre el uso de dichos materiales e ideas, aunque el material o una idea en uso sea sustancialmente similar a la idea que usted envió.

PRUEBA DE SERVICIO

De vez en cuando, sometemos a prueba varios aspectos de nuestro servicio, incluido nuestro sitio web, la experiencia del usuario, niveles de servicio, planes, promociones, funciones, disponibilidad de sedes, entrega, y precios, y nos reservamos el derecho a incluirlo o excluirlo de estas pruebas sin aviso.

COMUNICACION CON PINTAPLAN

Usted podrá entrar en comunicación con Pintaplan a través de los formularios incluidos en la web PINTAPLAN.COM o mediante correo electrónico a la dirección info@pintaplan.com

UTILIZACION CORRECTA DE PINTAPLAN.COM

Al acceder a nuestro servicio, incluido el sitio web pintaplan.com usted acepta usar el servicio, incluida todas las funciones y funcionalidades asociadas con esto, el sitio web y la experiencia de usuario y todo el contenido asociado con esto según con todas las leyes, reglas y reglamentos vigentes, incluidas limitaciones de presentación pública u otras restricciones para el uso del servicio o contenido de esto. Usted también acepta no interferir con los instructores, clientes o cualquiera relacionado con alguna porción del servicio  y a no violar ninguno de los procedimientos, políticas o regulaciones de establecimientos conectados con el servicio. Usted también acepta no hacerse pasar por otra persona mientras usa el servicio, comportarse de manera vulgar u ofensiva mientras usa el servicio, ni usar el servicio para algún propósito ilegal.

ENLACES A OTROS SITIOS

Algunos de los hiperenlaces del sitio web pintaplan.com pueden dirigir a otros sitios web u otro contenido que no es controlado por, ni afiliado con, PINTAPLAN. Además, otros sitios web pueden enlazar nuestro sitio web. Estas páginas pueden brindar enlaces a terceros. PINTAPLAN no ha revisado estos sitios web y no es responsable de las ofertas de ninguno de estos sitios ni del contenido, políticas de privacidad o términos de uso de estos sitios web.

COMPRAS DE BONOS

Cuando usted compra un bono ofertado en pintaplan.com, recibirá un código que podrá canjear cuando compre una entrada para uno de nuestros eventos que se incluyan en el bono. La entrada adquirida solo será válida presentada junto al bono adquirido. Si el bono no fuera mostrado, no se le permitirá la entrada al evento. Un código se puede usar una sola vez y no se puede canjear por efectivo, revender ni combinar con alguna otra oferta. Los bonos incluyen un número máximo de utilizaciones a canjear en un plazo máximo de seis meses desde su adquisición.

LEGISLACION APLICABLE

Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán según las leyes de Madrid, España, independientemente de las provisiones para conflicto de leyes. Si alguna provisión o provisiones de estos términos son declaradas inválidas, ilegales, inaplicables o en conflicto con la ley de cualquier jurisdicción, la validez, legalidad y aplicabilidad de las provisiones restantes no se verá afectada de ninguna manera ni perjudicada por esto, y mantendrán plena vigencia.

ARBITRAJE

Usted y PINTAPLAN aceptan que toda disputa, reclamación o controversia que surja de o se relacione de alguna manera con el servicio, incluido nuestro sitio web, interfaces de usuario, estos Términos de Uso y este Acuerdo de Arbitraje, será resuelto mediante arbitraje vinculante en vez de acudir a tribunales de jurisdicción regional. El arbitraje es más informal que una demanda en tribunales. El arbitraje recurre a un árbitro neutral en vez de a un juez o jurado, permite un descubrimiento más limitado que en tribunales, y está sujeto a revisiones muy limitadas por parte de tribunales. Los árbitros pueden adjudicar los mismos daños y medidas cautelares que un tribunal puede adjudicar. Usted acepta que, al someterse a estos Términos de Uso, la Ley de Arbitraje de España rige la interpretación y la aplicación de esta provisión, y que usted y PINTAPLAN renuncian cada uno al derecho de un juicio con un jurado o a participar en una demanda colectiva. Esta provisión de arbitraje prevalecerá tras el término de este Acuerdo y el término de su membresía

Si usted elige someterse a arbitraje, primero debe enviar a Salir con arte®, por correo certificado, un Aviso por escrito de su reclamación. El Aviso para PINTAPLAN se debe dirigir a: c/ Venus, 8 casa 5 Torrejón de Ardoz. USTED Y PINTAPLAN ACEPTAN QUE CADA UNO PUEDE ENTABLAR RECLAMACIONES EN CONTRA DEL OTRO SOLO EN SU CALIDAD INDIVIDUAL, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE UNA DEMANDA COLECTIVA EN NINGÚN SUPUESTO PROCEDIMIENTO COLECTIVO O DE REPRESENTACIÓN. Además, a menos que usted y PINTAPLAN acuerden otra cosa, el árbitro no puede consolidar más que la reclamación de una persona con la reclamación suya, y de otro modo no puede presidir ninguna forma de procedimiento colectivo o de representación. Si se determina que esta provisión en particular no es aplicable, entonces la totalidad de esta provisión de arbitraje será nula. El árbitro puede adjudicar medidas cautelares o desagravio declaratorio solo a favor de la parte individual que busca una medida cautelar y solo en la medida de lo necesario para ofrecer la medida cautelar garantizada por la reclamación individual de esa parte.

POLITICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que  usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. PINTAPLAN está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

 Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

 PINTAPLAN está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

PINTAPLAN se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.